Los 10 Hábitos


Los 10 Hábitos de la Gente Altamente Atractiva

portada¿Te gustaría hacer más efectivo tu proceso de manifestación intencional?

Aprende a vivir eficazmente la Ley de Atracción

El libro qué está abriendo la mente y los corazones de muchos, está ahora llegando a más manos gracias a los mayores distribuidores editoriales del mundo:

Aprende a vivir eficazmente la ley de atracción

Conoce los 10 Hábitos con el siguiente video:

___________________________________________________________

El e-book y las versiones impresas están a un clic de distancia:

Aprovecha el increíble precio de introducción del e-book: USD $3.99

Da clic en la imagen del libro para acceder a la compra en línea.

COMPRA SEGURA

_______________________

Los 10 Hábitos de la Gente Altamente Atractiva

Síntesis del libro

Independientemente de que seas consciente de ello o no, tú tienes el poder de manifestar todo aquello que logres crear con el pensamiento. Por lo tanto, cualquiera que sea la situación por la que estés pasando en este momento, no es otra cosa más que el efecto residual de los pensamientos que tuviste en el pasado. En otras palabras, si no logras estar al tanto de tus pensamientos y emociones, significa que entonces te estás creando una realidad inconsciente.

Los seres humanos tenemos patrones de conducta grabados en el subconsciente y, por ello, tendemos a repetirlos. Los valores, ideas, percepciones, sentimientos, influencias externas y demás experiencias a los que estamos expuestos definen los hábitos que como individuos aprendemos y adoptamos en nuestra vida. Estos hábitos que aprendemos moldean inconscientemente nuestra forma de pensar y, por ende, nuestros pensamientos. Debido a que esta respuesta es en muchas ocasiones inconsciente, acostumbramos creer que nuestros pensamientos, emociones o reacciones están detonados por acontecimientos externos fuera de nuestro control. Sin embargo, esto no es así.

Si quieres transformar lo que acontece a tu alrededor, tienes que ser consciente de lo que sucede en tu interior y con ello detonar nuevos pensamientos y actitudes que estén deliberadamente alineados con el tipo de vida que deseas para ti. En otras palabras, no puedes esperar resultados diferentes si te mantienes pensando y actuando de la misma manera.

El objetivo del libro “Los 10 Hábitos de la Gente Altamente Atractiva” es ayudarte a entender que tu realidad es un reflejo fiel de aquello que acontece en tu interior. Si quieres modificarla, entonces debes de aprender a reemplazar tus viejos patrones y forma de pensar por ideas y actitudes frescas y que estén más alineados con el tipo de vida que deseas manifestar.

HÁBITO 1

CONÓCETE A TI MISMO

Tu vida exterior es un espejo de tu interior. En otras palabras, todo lo que hay en tu interior tiende a materializarse en tu exterior. Por lo tanto, si no te gusta lo que ves «allá afuera» y quisieras que fuera distinto, entonces empieza por cambiarte a ti mismo y deja de esperar que las cosas cambien por sí solas.

Este nuevo paradigma puede parecer imposible para algunos porque de una u otra forma contradice lo que hemos creído durante toda la vida. Desde que éramos niños solíamos pensar que lo que acontece a nuestro alrededor es producto de la combinación de múltiples sucesos que se manifiestan ante nosotros de manera aleatoria y que nos afectan «sin querer»; ya sea de una manera favorable o desfavorable. A estos acontecimientos los solemos llamar «suerte», «karma» o «destino».

Cuando empieces a entenderte a ti mismo y realices un análisis más objetivo y consciente de tu vida descubrirás muchas cosas que te sorprenderán. Descubre cómo lograrlo leyendo más acerca de éste hábito en el libro “Los 10 Hábitos de la gente altamente Atractiva.” Para conseguirlo, haz clic en el ícono de la columna derecha.

HÁBITO 2

LIBERA TU MENTE DE PENSAMIENTOS

Y EMOCIONES LIMITANTES

Dentro de tu mente habitan una serie de patrones y de convicciones tan poderosas que literalmente te llevan a ser lo que crees que eres. Por ejemplo, si en tu mente crees que no puedes, entonces no podrás. Pero – y quizá te resulte paradójico –  entre más consciente estés de tus límites, menos limitado serás en tu vida.

Cambiar una convicción no es fácil. Sin embargo, debes de hacer un esfuerzo para reconocer cuando estas emociones negativas y limitantes quieren tomar control de tu vida. Este reconocimiento es un paso crucial para impulsar un cambio en los acontecimientos de tu realidad. Conoce más acerca del efecto nocivo de estos pensamientos limitantes y aprende a deshacerte de ellos para que no sean un lastre que evite que constryas la vida de tus sueños. Da clic en el ícono del libro de la columna derecha y adquiere el e-book a un increíble precio de USD $3.99 y descárgalo de inmediato.

HÁBITO 3

REVISA TU PATRÓN DE CREENCIAS

CONFLICTIVAS O INCONGRUENTES

La vida puede ser vista como un acto interpretativo, y por cada vivencia que experimentamos, nuestra mente realiza una evaluación y análisis de cada hecho basada en la información almacenada que tiene con relación a todo lo que le rodea. Esta información guardada en el nivel subconsciente de nuestra mente se denomina «prejuicios» o «creencias». Por increíble que parezca, un prejuicio bastará para que nuestro proceso de manifestación intencional se bloquee por completo, y sin siquiera darnos cuenta.

Ahora que estás en la vida adulta, quizá pienses que simplemente debes hacer caso omiso a ese lastre de mensajes falsos que absorbiste a lo largo de tu vida. Sin embargo, no te resultará tan sencillo y te representarán una carga que te evita despegar e ir en busca de la vida llena de abundancia y plenitud que te mereces. Si quieres modificar tus patrones y paradigmas para evitar que boicoteen tu proceso creativo, entonces debes cambiar tu verdad. Averigua técnicas para promover un cambio favorable en tu mente y provocar con ello la manifestación de la vida de tus sueños.

Aprende más acerca de los 10 hábitos y ponlos en práctica. Conoce el poder de la visualización y de la importancia de vivir en gratitud. Descubre que la verdadera fe no conoce el fracaso y como mantener tu mente enfocada en tus verdaderos objetivos. Cultiva en ti el hábito de entender y disfruta de este camino lleno de magia, sorpresas, alegría, salud, abundancia y prosperidad que se abre ante ti y te conduce a descubrir tu verdadera naturaleza y a manifestar la vida que realmente mereces.

Compra ya mismo el libro dando clic en la imagen:

Versión E-book a solo USD $3.99

Descarga Inmediata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: