Ideal


diwaliReflexiones que siembran ideas nuevas en el paradigma existente

CreaAbundancia.com pretende fomentar y facilitar un espacio de diálogo abierto, reflexión y análisis que ayude a provocar un mejor entendimiento de nosotros mismos y en consecuencia eleve el nivel de comprensión y de conciencia de la sociedad. Este espacio está dedicado a aquellos pioneros que deciden salir en busca de la verdad dentro de un mundo y un sistema lleno de mentiras repetidas.  Si queremos elevar el nivel de entendimiento colectivo debemos por supuesto de empezar por elevar el individual.

Invito a todos los lectores a hacer un examen de autoconciencia que por una parte les lleve a conseguir la auto-liberación de los yugos impuestos por una sociedad plagada de paradigmas, estereotipos, credos e ideologías que lejos de abrirnos los ojos, nos condicionan a un patrón de pensamiento que nos mantiene encerrados en una jaula de ilusiones, prejuicios y deseos. Por otro lado, espero que esta liberación sea un catalizador más en la corriente de pensamiento libre que nos permita despertar y  abrir la puerta a un mundo nuevo, lleno de abundancia y libre de todo condicionamiento.

FP Ramírez España

Todos tus comentarios, ideas, reflexiones y sugerencias son muy apreciados

 

 

  1. Esta orientacion es indispensable en el ahora de nuestra realidad, tomar consciencia y ademas el camino viable que nos ofrecen al alcance de todos. gracias

    • Estimada María,
      La idea de esta página web es poder fomentar un espacio de expresión y libre pensamiento. Aprecio mucho el tiempo que dedicaste a revisar el Blog y te invito a seguirlo en tu e-mail. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: